imegalodon Mi Cuenta Ayuda Tutoriales Blog de Tips Webmasters Contacto


Base de Conocimientos (KB)
imegalodon > imegalodon Mexico Support > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Cómo importo mi sitio web manualmente a imegalodon?

Solución

Para importar un sitio web alojado en otro servidor, sigue los pasos que enlistamos a continuación:

Importar Contenido web (páginas, folders, multimedia, etc...):

Para importar el contenido un sitio web manualmente, será necesario que realices labores en tu actual servicio de hosting y el hosting destino (imegalodon). Y asegúrate que tus archivos sean de lemguaje aceptado por nuestros servidores (Clic aquí).

Puedes hacerlo mediante el Panel de tu Hosting actual y el de imegalodon (Plesk), ó mediante FTP descargando FileZilla : 

* Mediante los Paneles de Control de ambos Hostings:

Servidor de Origen : 

Para poder migrar tu sitio web, deberás descargar los archivos back-up (respaldos) de tu sitio web (si es que los dispone), ó en caso de que no los tenga, comprime (no recomendado) toda la carpeta httpdocs ó public_html (según sea el caso, y dónde tengas los archivos de tu sitio web), y descarga el archivo comprimido (ya sea de los respaldos de tu hosting, ó comprimiendo los archivos), ésto puede demorar dependiendo del tamaño de los archivos, de la velocidad de tu internet, y la velocidad de transferencia de datos de tu actual hosting.

Te recomendamos consultar las páginas de ayuda de tu actual hosting ó ponte en contacto con ellos.

Una vez terminado ésto, continúa ahora con la importación en el servidor destino.

Servidor Destino (imegalodon):

  1. Accede a tu cuenta de hosting imegalodon Web Hosting Plesk, de las siguientes maneras :
    1. Por imegalodon.net:
      1. Accede a imegalodon.net e inicia sesión con tu cuenta de imegalodon
      2. En el recuadro de Cuentas de Web Hosting, da clic en "Mis Hosts",
      3. da clic en "Login" en la cuenta de hosting deseada, e ingresa tus datos de acceso
    2. Ingresar directamente:
      1. En la barra de direcciones de tu navegador ingresa el nombre de dominio perteneciente a tu cuenta de hosting que esté apuntando al mismo y al final de éste, ingresa :8443 (p.ej.: midominio.com:8443), Y da Enter.
      2. Ingresa tus datos de acceso de ru Cuenta de Hosting.
  2. Después de que ingreses a tu cuenta de Hosting por Plesk, si tu archivo comprimido es un respaldo de Plesk, accede a "Administrador de Backups" de tu dominio, y da clic en "Cargar", selecciona el archivo, ingresa la clave de el archivo si es que cuenta con una, y da clic en "Aceptar" y sigue instrucciones, pero si tu archivo es un comprimido de tu sitio web, accede a "Administrador de Arhivos" de tu dominio
  3. Una vez dentro, da clic en "Cargar" y sube tu archivo comprimido, (asegúrate que sea de los archivos de tu sitio web)
  4. Una vez cargado el comprimido de tu sitio web, descomprime el mismo, selecionándolo y dando clic en "Descomprimir".

 

* Mediante FTP:

El proceso es similar, pero en éste caso, necesitarás tu usuario y contraseña de tu cuenta FTP (que suele ser la misma que la de tu panel de hosting), de tu actual servidor y la de tu hosting en imegalodon (en imegalodon.net/my/my-hosting.php puedes obtener ésta información ó en tu panel de control plesk de imegalodon). Una vez reunida ésta información, y que tengas a FileZilla ó el cliente FTP de tu preferencia instalados, puedes seguir con el proceso:

Servidor de Origen : 

  1. Ingresa a tu cuenta FTP en el servidor de origen, ingresa a la carpeta "httpdocs", "public_html", ó dónde tengas los archivos de tu sitio web.
  2. En tu computadora crea una carpeta en dónde puedas localizarla fácilmente, y en el cliente FTP ingresa a ella en la ventana de las carpetas de tu computadora
  3. Selecciona todos los archivos existentes en tu hosting en la carpeta pública, y arrástralas a la carpeta en tu computadora, éste proceso puede tardar dependiendo del tamaño de los archivos, de la velocidad de tu internet, el rendimiento de tu equipo, y la velocidad de transferencia de datos de tu actual hosting.

Servidor Destino (imegalodon):

  • Ingresa ahora a la cuenta FTP de tu cuenta de hosting de imegalodon, ingresa a la carpeta httpdocs
  • En la ventana dónde aparecen los archivos de tu computadora selecciona los archivos que bajaste de tu actual servidor, y arrástralos a la carpeta httpdocs de el servidor.
  • Éste proceso puede tardar dependiendo del tamaño de los archivos, de la velocidad de tu internet, el rendimiento de tu equipo, y la velocidad de transferencia de datos de tu actual hosting.

Para más información sobre el uso del FTP de tu cuenta de hosting de imegalodon, accede a éste enlace. Para información relacionada al cliente de FilleZilla, accede a su página de soporte dándo clic aquí (en Inglés).

 

Importar Bases de Datos:

Para importar las bases de datos de tu sitio web manualmente, será necesario que realices labores en tu actual servicio de hosting y el hosting destino (imegalodon).

Sólo sigue las instrucciones enlistadas a continuación, en caso de requerir ayuda con tu actual hosting, consulta su  página de ayuda ó entra en contacto con ellos.

  1. En tu panel de control de tu actual hosting, ingresa a las Bases de datos, si es PLESK, da clic inmediatamente en cada una de las bases de datos que tengas en "Exportar Volcado", ésto descargaraá tu base de datos completa, si tu panel es cPanel,ú otro, ingresa a tu phpmyadmin, selecciona las bases de datos, y en la parte inferior de las mismas, da clic en "Exportar seleccionadas".
  2. Una vez tengas los archivos de tus bases de datos, ingresa a tu panel de tu hosting de imegalodon, y accede a "Bases de Datos", y da clic en "Añadir Base de datos". Procura poner el mismo nombre a la base de datos como la tenías en tu actual hosting, y crear el usuario administrador de la base de datos con el mismo nombre y contraseña que tu actual hosting, así evitarás problemas de conexión de tu sitio web a la base de datos.
  3. Una vez creada la base de datos, da clic en "Importar Volcado" y selecciona el archivo de tu base de datos del mismo nombre, ó bien, accede a PHPMyAdmin, y da clic en "Importar", selecciona el fichero y en "Subir". En caso de tener varias bases de datos, repite el paso 2 y 3 hasta que importes todas tus bases de datos.
  4. Una vez cargada, y que el dominio apunte a tu hosting con imegalodon, realiza una prueba.

En caso de que marque tu sitio error de conexión, revisa las credenciales que tiene tu sitio web para conectarse a la base de datos, si es un sitio wordpress, por lo general ésta información está en el archivo "wp-config.php", puede que sea el host de la base de datos, con imegalodon sólo debe ser "localhost".

Artículos relacionados Cómo contrato el servicio de Importación de sitio web?
Cómo accedo a mi panel de Hosting?
Cuáles son mis datos de acceso al FTP?
Cuál es la IP que usa mi sitio web?
Qué es un Web Hosting?
Detalles del artículo
ID de artículo: 24
Categoria: Importar Sitio Web

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies

Acerca de imegalodon | Soporte | Oportunidades de empleo | Política de Privacidad | Términos de Uso | Términos del Servicio | Términos de la Garantía
© 2019 imegalodon México. Todos los derechos Reservados.